Buenas buenas, pase y lea, o vea o escuche...como guste.

Es un grupo de experimentación escenica, que busca la fusión de la música en vivo, expresión corporal y montaje del conjunto con fines teatrales, también fusionan sus vidas con la autogestion del mismo, generado vínculos de creación conciente y construcción social.
Generando espacios de ensayos y hasta construyéndolos con nuestras manos, armando una consola de luces y sus respectivas luces, reciclando mucho, armando cd de la música de la obra, truequeando a veces la experiencia por una ida y vuelta en un medio de transporte, en fin siempre dispuestxs a construir lo que nos gustaría y a compartirlo.

viernes, diciembre 04, 2009

"Siluetas " Lunes 30

Llegamos a la escuela 354, una escuela primaria ubicada en el oeste neuquino, llamada toma Alma Fuerte, donde viven alrededor de 6000 personas, en condiciones precarias. 

Acá dejamos el un Link para que conozcas la ubicación del barrio


La obra seria montada en el comedor de la escuela 354 por lo que vaciamos el espacio y con las herramientas que contamos simulamos un escenario, colgamos nuestras luces,  el músico armo el set, conectamos el sonido, y lxs vecinxs (niñxs principalmente), mujeres de organizaciones, hombres y mujeres que trabajan con la problemática, autoconvocadxs, y gente que vio luz y entro.
Estos son algunos de los momentos...  


Previa  


Comienza la función... 


Y después...


Gracias a: al portero que se quedo hasta el final colaborando con la actividad, Adri, Maria Sol, Juan, Rodri y a quienes fueron hasta allá a compartir con "La Cumpania", al grupo Cosa de Negr@s que con sus tambores salieron a convocar a lxs vecinxs, a Rudy por prestarnos el sonido sin conocernos , a todxs los que se animaron a participar en la charla final, y a quienes aplaudieron hasta alegrar nuestro corazón. 





No hay comentarios: